info@conrasmia.es

976 817 753

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
product_variation
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
product_variation

Calidad garantizada

Múltiples métodos de pago disponibles

Política de devolución de 14 días

Envío gratis a partir de 350€ sin IVA en Península

ALQUILER

¿Por qué alquilar?

Porque el alquiler es una solución flexible y adaptada a tus necesidades.
A menudo, durante la temporada alta de pedidos, las empresas se enfrentan al problema de no disponer de suficientes embalajes para el transporte. La solución, por supuesto, puede ser comprar envases adicionales, pero esto es algo que nos obliga a tenerlos en stock hasta la siguiente “temporada”.
El alquiler de envases ofrece a las empresas completa flexibilidad, independientemente de la temporada. Con el alquiler de envases, sólo utilizarás los que necesites cuando los necesites, de una forma fácil y segura.

Alquiler de productos logísticos

El servicio de alquiler te proporciona la flexibilidad que tu empresa necesita en cualquier temporada. Utiliza solo los equipos que requieras, justo cuando los necesites, de manera sencilla y segura.

¿Cuándo recibiré mi oferta?

Preparemos las oferta inmediatamente, con un plazo máximo de 48 horas tras su solicitud. En caso de duda, nuestro comercial contactará antes de enviar un presupuesto.

¿Cuándo recibiré los productos?

No hay un plazo de entrega predeterminado ya que dependerá de la situación de stock de cada momento, en cualquier caso, esta información se recibirá junto con la oferta. Disponemos de un amplio stock de productos estándar (palets, cajas, collares de palets, carros logísticos, etc…) y también los productos no estándar pueden suministrarse muy rápido.

¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler?

El alquiler mínimo es 1 semana (7 días naturales). En algunos casos podemos ofrecer alquileres más cortos, especialmente para productos estándar. Introduce el plazo requerido (cuando sea inferior a 1 semana) en los comentarios a la hora de enviar su solicitud.

¿Puedo acortar el periodo de alquiler?

Las tarifas de alquiler se calculan en base a un periodo y una cantidad. Los productos alquilados pueden ser devueltos anticipadamente, pero este hecho no significa una reducción del coste de alquiler. Sólo en casos especiales puede considerarse la reducción del coste.

¿Puede Rasmia organizar la entrega y recogida de los productos tras el alquiler?

Si, nuestra oferta puede incluir ambos costes. Por favor, especifica la dirección de entrega y recogida a la hora de enviar tu solicitud, indicando en comentarios que necesitas ambos costes.

¿Debo devolver exactamente los mismos productos?

En la mayoría de los casos si. La excepción son los productos estándar intercambiables, no dañados y que tengan el mismo nivel de calidad, por ejemplo, palet higiénico H1, GIBO gitterbox, caja de plástico E2, palet Düsseldorf, collar de madera para palets. Para más detalles, contacta con nuestros especialistas.

¿Tienen los productos de alquiler alguna marca especial?

Algunos de ellos sí. Si quieres tener los productos de alquiler con algún marcaje especial para identificarlos rápidamente frente a otros productos, lo podemos hacer.

¿Quién cubrirá el coste de los productos perdidos o dañados?

El coste de los productos perdidos o dañados debe ser cubierto por el cliente. Tras la recepción de los productos, Rasmia comprobará todos los productos y en el caso haber algunos dañados, informaremos al cliente para su facturación. El importe depende de cada producto y estará especificado en la oferta y contrato de alquiler.

Solicitud de presupuesto








    Esto se cerrará en 0 segundos