¡Tu carrito está actualmente vacío!
Quiénes somos
RASMIA logística circular nace en 2025, con capital 100% aragonés, como sucesora de Rotom España, siendo un referente nacional en el suministro y alquiler de equipamiento logístico durante los últimos 15 años.
Nacemos con energías renovadas y manteniendo nuestro experimentado equipo para proporcionar el mejor trato profesional a clientes y proveedores y con el objetivo de acompañar y asesorar a nuestros clientes en la mejora de la sostenibilidad de su cadena de suministro.
Nuestra misión y valores
Nuestra misión es generar valor real para nuestros clientes, apoyando su cadena de suministro con productos y servicios que optimizan sus procesos logísticos. Trabajamos cada día para ser un socio de confianza, ágil y eficaz. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y con construir un futuro mejor, ofreciendo soluciones responsables, mejorando nuestra propia cadena de suministro y perfeccionando continuamente nuestros procesos internos.
Calidad
Soluciones duraderas, fiables y sostenibles.
Confianza
Relaciones transparentes y compromisos firmes.
Flexibilidad
Adaptamos nuestra oferta a cada situación.
Eficiencia
Buscamos siempre la mejor solución circular para tu cadena de suministro
Nuestra forma de trabajar
Creemos que una solución logística eficaz nace del conocimiento profundo del cliente. Por eso, estudiamos cada caso con atención y proponemos solo aquello que realmente aporta valor. Desarrollamos continuamente nuevos productos y servicios para anticiparnos a los cambios del mercado y mejorar la productividad de quienes confían en nosotros.
Fortalezas que nos definen:
- Confiabilidad: Cumplimos lo que prometemos.
- Servicio rápido: Respuestas y entregas ágiles.
- Comunicación clara: Siempre disponibles y profesionales.
- Conocimiento experto: Aportamos soluciones, no solo productos.
- Transparencia: Informamos con claridad sobre todos los procesos.
- Amplia gama: Productos y servicios para cubrir toda la cadena logística.
- Sostenibilidad: Impulsamos soluciones responsables para una logística más verde.