¡Tu carrito está actualmente vacío!
Certificados
Para proporcionar a nuestros clientes productos que cumplan con todos los estándares tecnológicos y de calidad internacionales, Rasmia ha obtenido durante su trayectoria varios certificados como muestra de nuestra profesionalidad. En esta página encontrarás copias de estos certificados.
ISO 9001 ES
Para poder proporcionar una alta calidad en nuestros palets de madera y muchos otros productos, hemos obtenido el certificado ISO 9001. El alcance del certificado incluye los servicios de producción y reparación, el alquiler de embalajes de madera, el comercio de productos de transporte y el almacenamiento de productos.
Certificado IPPC
El certificado IPPC nos permite realizar palets y otros embalajes de madera con tratamiento fitosanitario de acuerdo con la NIMF 15. Este proceso se lleva a cabo en la sede de Rasmia Logística Circular en Reus.
Las condiciones técnicas y organizativas del procesamiento térmico de la madera en la empresa «RASMIA» aseguran la producción de productos de madera de manera coherente con los requisitos fitosanitarios especificados en los documentos de referencia. El equipo y los procesos permiten el procesamiento térmico de tal manera que se alcanza una temperatura mínima de 56 grados dentro de la madera durante al menos 30 minutos (lo que autoriza a la empresa a marcar los productos con el signo HT).
Licencia EPAL
La licencia EPAL indica que somos reparadores certificados de palets/gitterbox EPAL usados. Las reparaciones de palets/gitterbox EPAL se realizan bajo el estricto control de la propia EPAL y los productos reparados se verifican con el uso de clavos especiales con el número de nuestra licencia o marcas adhesivas en el caso de los gitterbox.
Rasmia tiene una licencia para reparar palets EPAL (E-324) emitida por la European Pallet Association (EPAL). Toda empresa con la licencia EPAL debe trabajar bajo las normas UIC-435.3 y DIN EN 13698-1, las cuales rigen la normativa EPAL.
Certificado PEFC
El estándar PEFC le permite verificar el origen de la madera en cada etapa de su procesamiento y flujo. Para cumplir con los requisitos mínimos del sistema de certificación de la cadena de suministro de PEFC, se pueden utilizar los siguientes sistemas de gestión: Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).
Los certificados FSC y PEFC son una prueba de que la producción, el procesamiento y el comercio de madera y productos forestales se llevan a cabo de acuerdo con las regulaciones de la UE. Esto significa que la madera utilizada por la empresa proviene de fuentes legales.